Mexico - Cancún

Grupo Xcaret retoma operaciones despues el Huracán Delta del 7 de octubre 2020

Grupo Xcaret despues el Huracán Delta

Tras el paso del Huracán Delta y declarar saldo blanco en el estado de Quintana Roo, Grupo Xcaret despues el huracán Delta que ocuró en Cancún, retoma sus operaciones habituales a partir del día de hoy en sus parques y tours bajo el modelo de Xeguridad 360° que implementó desde el pasado 15 de junio. Asimismo, el Hotel Xcaret México, quien no reportó ninguna afectación, se encuentra operando de manera regular en apego a las mismas medidas de seguridad.

Grupo Xcaret despues el Huracán Delta

El hotel con 900 suites, trabajo de la mano con autoridades federales y locales para tomar todas las medidas necesarias por el paso del huracán en Quintana Roo. Lizeth Álvarez, ejecutiva comercial de Grupo Xcaret, precisó que en apego a las recomendaciones gubernamentales y con el objetivo de salvaguardar el bienestar de sus visitantes, huéspedes, socios y colaboradores, pausaron la operación de sus parques y tours los días 6 y 7 de octubre, en preparación a la llegada del Huracán Delta, el cual afortunadamente, ya se alejó del estado dejando un saldo blanco y bajando a categoría 2 en la escala Saffir-Simpson.

“Tras realizar una inspección en nuestras instalaciones, así como el seguimiento al desarrollo del huracán y las indicaciones de las autoridades Federales y Locales, estamos listos para recibir nuevamente a nuestros visitantes y huéspedes y brindar experiencias en un entorno seguro”, mencionó Álvarez.

 

Durante el desarrollo del fenómeno meteorológico, los huéspedes del Hotel Xcaret México pudieron mantenerse en las instalaciones. El Centro de Convenciones de la propiedad fue certificado como Refugio por las autoridades mexicanas por lo que no fue necesario realizar ninguna evacuación de huéspedes y colaboradores, por lo que conforme el huracán se alejaba del destino, el hotel siguió con su operación regular, lo que permitió a sus visitantes disfrutar de sus instalaciones y servicios.

“Nos sentimos afortunados por ver que el huracán ha dejado un saldo blanco. Queremos agradecer y aplaudir a la sociedad y a los visitantes de Quintana Roo por atender las indicaciones de las autoridades pues con este trabajo en conjunto podemos el día de hoy estar a salvo y en nuestro caso, listos y preparados para seguir creando experiencias a nuestros huéspedes y visitantes” puntualizó Álvarez.

La empresa de recreación turística sostenible dio a conocer también la actualización de las políticas de Huracanes con las que busca brindar la mejor alternativa para los visitantes y huéspedes que tuvieron afectaciones en sus reservas o entradas a parques debido al huracán Delta:

En caso de Hotel Xcaret México, no se realizarán cargos por no shows, salidas anticipadas y cancelaciones o cambios para las llegadas en los días 6, 7 y 8 de octubre del 2020, en cuanto a cambios o rebookings respetarán la tarifa o promoción original de la reserva. Por otro lado, en el caso de los parques, la empresa estará brindando apoyo a las personas que hubieran adquirido accesos, durante los días que pauso su operación, para reagendar las visitas a los mismos. ¡Reserva ya!
 

Cabe destacar que el Aeropuerto Internacional de Cancún reanudó operaciones a partir de las 15:00 hrs del día de ayer 07 de octubre. Por el momento está brindando servicio solo a las personas con vuelo confirmado, pero se espera que, en el transcurso de esta semana, recupere su operación regular.

Los tours a Xcaret ya salen de Cancun, Playa del Carmen, Puerto Morelos y Tulum. Busca tu tour ahora!

Xcaret+ Xichen+ Xplor Combo package
Pay Pal Creditos + MSI
Mexico – Cancún Grupo Xcaret retoma operaciones despues el Huracán Delta del 7 de octubre 2020 Grupo Xcaret despues el Huracán Delta Tras el paso del Huracán Delta y declarar saldo blanco en el estado de Quintana Roo, Grupo Xcaret despues el huracán Delta que …
all you need to know about xcaret June 2020 Xcaret│Tips for the re-opening after Covid-19 XCARET- Update 2020 – Post Delta If you are travelling to Cancun, you have probably heard of the Eco-archaeological park of Xcaret. While visiting the Riviera Maya, you definitely have to spend …

Cosas que hacer en Cancún

Consejos para pasar un día inolbidable en Xcaret

Acqui entraras todo lo que necessitas sobre el parque Xcaret y cupón de descuento.
top post

Si tienes preguntas sobre el parque Xcaret, si quieres obtener cupón de descuento en las entradas, contactnos.  Mandanos un mensage con su preguntas y te contestaremos el mas rapidamente possible.