Bull Shark Season

Paquetes Completos Para Visitar México

Paquetes Completos Para Visitar México

Existen una variedad muy extensa de paquetes para visitar México, la República Mexicana es muy extensa y tiene una infinidad de lugares que podemos conocer siendo la mayoría de lo más atractivo que hay no sólo en México si no en el mundo.

Travel Agency in Mexico
Paquetes para viajar en México

¿Cuál es la mejor fecha para viajar a México?

La mejor época para visitar México es durante los meses de diciembre a abril ya que es la estación seca y las temperaturas son más frescas. La temporada de lluvias y huracanes está presente entre los meses de mayo a noviembre, por lo que es menos recomendable. Si deseas hacer submarinismo, viaja entre febrero y junio.

¿Cuales son los requisitos que se deben cumplir para viajar a México por primera vez?

  • Pasaporte de lectura mecánica o biométrico vigente
  • Billete de salida de México en el plazo autorizado de 180 días
  • Justificativo de alojamiento
  • Recursos económicos suficientes
  • Seguros de viaje
  • Motivo del viaje

Tomando en cuenta una investigación realizada para conocer cuales son las rutas más visitadas en nuestro país, podemos decir que son las siguientes:

A continuación algunas de las rutas más populares.

Para poder recorrer cualquier ruta en México, es importante tomar en cuenta que territorialmente hablando, nuestro país es muy extenso y si lo quisieramos conocer en una sola visita necesitariamos meses para poder lograrlo, pero haciendo un cálculo no tan preciso pero si efectivo, se necesitan mínimo de 5 a 15 dias para recorrer lo más posible.

Existen muchas agencias de viaje que pueden brindarte paquetes completos según lo que busques, para poder viajar a nuestro país, algunas son muy costosas pero buscando una oportunidad de brindarte un mejor paquete con el mejor de las oportunidades a la capacidad de tus bolsillos, es que nace Mexplor, una agencia de viajes en dónde buscamos que por poco tengas mucho y sobre todo sólo te dediques a disfrutar ese gran viaje que tanto has esperado.

Con la misma idea, tenemos una sugerencia de programación para tu viaje a México y así puedas disfrutar mucho en poco tiempo.

Travel Agency in Mexico
Paquetes para viajar en México.

El itinerario sugerido quedaría de la siguiente manera:

Yucatán y CDMX Viaje sugerido de 15 días.

Día 1 a 5 – CDMX:

1- Free Tour o Tour guiado por el centro de la ciudad (Visitar el Palacio de Bellas Artes y la Catedral Metropolitana de la CDMX.

Travel Agency in Mexico
Palacio de Bellas Artes.

2- Teotihuacán, imprescindible hacerlo en un tour guiado. Tomar el vuelo en globo.

Travel Agency in Mexico
Viaje en Globo.

3- Barrio de Coyoacán, visitar la Casa de Frida Khalo y el museo de Dolores Olmedo.

Travel Agency in Mexico
Museo Frida Kahlo.

4- Bosque y Castillo de Chapultepec. Visita guiada y acudir también al museo de Antropología.

Travel Agency in Mexico
Bosque de Chapultepec.

5- Comenzar el día con un buen desayuno en la Panadería Rosseta y despues visitar los Barrios de la Roma y la Colonia Condesa.

Travel Agency in Mexico
Colonia Condesa.

Día 6 – CDMX – Cancún – Valladolid: Te aconsejamos buscar un vuelo a un buen precio a Cancún, rentar un auto para poder moverte en las distancias que deberás recorrer y aventurarte hacia Valladolid.

Travel Agency in Mexico
Cancún

Día 7 y 8 – Valladolid: Nuestra recomendación es que dediques el día 7 entero a conocer Valladolid y disfrutar de esta pequeña pero hermosa ciudad. Lo más vistoso aquí son los Cenotes de alrededor.

Travel Agency in Mexico
Valladolid.

Día 9 – Chicen Itza – Izamal – Mérida: Día de levantarse muy temprano para poder abarcar lo más posible, el consejo es que vayas a Chichen Itza de preferencia en un tour guiado, este recorrido podría llevarte entre 2 o 3 horas. Una vez cumplido este tiempo el consejo es acudir a Izamal que es un poblado cercano y con muchas maravillas por ver. El destino final será Mérida que es una de las ciudades más vistosas de este recorrido.

Travel Agency in Mexico
Chichen Itza

Día 10 – Mérida: Por supuesto que al ser una de las ciudades más grandes de la Península de Yucatán, hay más posibilidad de encontrar tráfico de autos, es importante tomar en cuenta para cualquier plan que tengan. Existen muchos lugares que visitar en esta ciudad, nuestra recomendación es que acudas al centro de la ciudad y disfrutar de las actividades como son: música en directo, bailes tradicionales, una muestra de juego de pelota, etc.

Travel Agency in Mexico
Mérida

Día 11 – Uxmal – Bacalar: Una vez más despertar temprano para ir hacia los yacimientos arqueológicos en Uxmal, se necesitan de 2 a 3 horas para poder realizar este recorrido. La siguiente parada es Bacalar en dónde la magia enciende nuestros más intensos sentidos.

Travel Agency in Mexico
Uxmal.

Día 12 – Bacalar – Tulum: Una vez que lleguen a Bacalar, le recomendamos qudarse en los clubs que se encuentran en las orillas de la laguna para pasar el día, el mejor lugar que hemos encontrado es en los Aluxes. Una vex que se la hayan pasado muy bien, es momento de trasladarse a Tulum para poder recorrer sus alrededores con detenimiento.

Travel Agency in Mexico
Bacalar.

Día 13 – 15 Tulum: Esta ciudad es tan hermosa que nos da la posibilidad de tomarnos con calma el disfrutar cada una de los rincones, conocer los yacimientos arqueológicos, el cenote Choo Ha y la playa de Xcacel.

Travel Agency in Mexico
Tulum.

Día 15 – Fin del viaje: Te recomendamos coneguir un vuelo lo más tarde que puedas sin complicarte ya que el traslado rumbo al aeropuerto de Cancún muchas veces suele complicarse por el tráfico en la carretera y si tu vuelo sale a media día, ya no podrás disfrutar absolutamente nada de tu último momento en Tulum.

Travel Agency in Mexico
Aeropuerto Cancún.

Share

Scroll al inicio

Menu

Scuba Diving

Cenotes

Courses

Snorkeling

dance

Fishing

Stay and Dive

Free Diving

Blog

Last entries

cenote, diving, yucatan

Descubre los Secretos del Buceo en Cenotes en Riviera Maya: Consejos y Destinos Imperdibles

image-17

Explorando Fiestas Electrónicas en Tulum: Consejos, Lugares y Experiencias

DALL·E 2023-11-20 12.19.28 - A breathtaking aerial view of a cenote in the Yucatan Peninsula, Mexico, showcasing its circular shape, clear blue waters surrounded by lush green tro

Descubre los Cenotes de Tulum: Una Guía Completa para Explorar el Paraíso Subterráneo

image-1

Tu Próxima Aventura: Qué Hacer en Puerto Morelos

Whale shark isla mujeres season

Tiburón Ballena