Share on Pinterest

10 actividades obligatorias que debes hacer en Cancun

Cancún se encuentra dentro de los lugares turísticos más demandados por todos esos fanáticos de los viajes. Si has escuchado de cancún y te agradaría pasar unas vacaciones espectaculares, en este texto vamos a presentarte hasta nueve cosas por hacer totalmente diferentes, para que gozes como nunca. Aqui tienes la lista de los 10 actividades obligatorias que debes hacer en Cancun.

1) Conoce sitios increibles

No todo van a ser actividades deportivas y por esto, Cancún además tiene buenos sitios para el descanso. Uno de nuestros preferidos, es el que te permite disfrutar de una cena romántica en un real galeón español, la mejor opción de cena romántica en Cancún.

actividades obligatorias que debes hacer en Cancún

2) Pesca deportiva en Cancun

Cancún es un espacio favorecido para lograr gozar de la pesca. Si disfrutas este deporte, en Cancún te hartarás de pescar barracudas, atunes, doradas… toda una extensa variedad de peces te está aguardando en sus aguas. Unas de las 10 actividades obligatorias que debes hacer en Cancun.

3) Disfruta de la naturaleza

Cancún es pura naturaleza. Aquí, tendrás la posibilidad de hallar varios de los parques nacionales más lindos como Parque Garrafón. Sin lugar a dudas, una hermosura natural que vale la pena conocer.

Por las características de esta zona y su gran riqueza natural es un lugar ideal para  realizar  tours de avistamiento de aves, recordemos que esta zona se caracteriza por su diversidad de habitats  y su gran biodiversidad, en este tour podrás ver alrededor de la mitad de las 1,040 especies de aves que viven en México, es una experiencia única  que no te puedes perder. 

What could be more romantic than enjoying an evening with your partner? You can attend international and national musical performances in this park located in the city center. This Cancun hotspot is also known for its large central stage used to host performances, including street and theater performances, as well as musical performances. The perfect date to complete your vacation.

4) Descubre su jungla

¿Te agradaría conocer la selva de Cancún? La selva de Cancún se encuentra dentro de los sitios más atrayentes que puedes conocer en el planeta. En tu viaje, tendrás la posibilidad de llevarlo a cabo de manera segura dentro de una lancha ligera, con estas lanchas veloces tendrás la posibilidad de desplazarte por medio de los manglares y además gozar de todo tipo de ocupaciones acuáticas en las ubicaciones más seguras del lugar.

También tienes la posibilidad de realizar un tour sobre la vida silvestre donde veras los aspectos mas destacados de la hermosa vida silvestre en México. México es un país que se caracteriza por sus grandes extensiones naturales y su gran biodiversidad, si deseas tener una gran aventura  y disfrutar de la naturaleza este tour es para ti.

5) No te olvides del golf

En el caso de que seas un apasionado del golf, en Cancún además vas a encontrar campos de golf para lograr disfrutarlo. No te vamos a mentir, más allá de que el deporte es el mismo en todos los lados, en ningún otro lugar de todo el mundo tendrás la posibilidad de jugar en un espacio tan favorecido como en Cancún. Una de las 10 actividades obligatorias que debes hacer en Cancun .

10 actividades obligatorias que debes hacer en Cancun

6) Descubre el fondo del mar

Si eres aficionado al buceo o snorkel, Cancún se encuentra dentro de los superiores sitios para practicarlo. Además de poner énfasis por tener una fauna marina increíble que vale la pena comprender, dispondrás de diferentes sitios en donde practicarlo, cada uno correcto a tu vivencia bajo el mar.

Una actividad que no puedes perderte es hacer snorkel con el tiburón ballena, encontraras tour de un día, con transporte, alimentos y un guía experto sobre este maravillo animal, es una experiencia que tienes que vivir si visitas Cancún.

Practique esnórquel con tiburones ballena mexicanos en un tour grupal de esnórquel de día completo en la costa de Yucatán desde Playa del Carmen. Bajo la dirección de un guía experto, nade con el pez más grande del mundo mientras busca delfines, mantarrayas y tortugas. Sumérjase en la magnificencia marina de las aguas de México en es


 

 

 

7) Nadar con delfines

Una de las vivencias más espectaculares de las que puedes gozar en la vida, es el nado con delfines en Cancún. El intelecto de estos animales es impactante, de la misma manera que el cariño que sienten por los humanos y en Cancún, tendrás la posibilidad de estar más cerca de ellos que nunca.

Travel Agency in Mexico

8) Ambiente nocturno

Ver sitios, hacer actividades… y, ¿qué hay del descanso?  Cancún además tienes sitios en donde se puede gozar de la noche. La vida de noche de Cancún está cargada de espectáculos y todos ellos, se disfrutan mucho al aire libre, debido al buen clima que tiene la localidad. Una de las mejores formas de vivir la vida de noche de cancun es con los tour de discotecas, conoceras los mejores lugares de la zona.

9) Clases de salsa

Aprende a bailar salsa, mientras disfrutas del mar caribe. Las clases de salsa son una actividad que disfrutaras en compañía de tu pareja o amigos. En Cancún encontraras una de las mejores academias y lugares para bailar.

10 actividades obligatorias que debes hacer en Cancun

10) Una comida romántica

No todo van a ser actividades deportivas y por esto, Cancún además tiene buenos sitios para el descanso. Uno de nuestros preferidos, es el que te permite disfrutar de una cena romántica en un real galeón español, la mejor opción de cena romántica en Cancún.

10 actividades obligatorias que debes hacer en Cancun

Artículos recientes