Pesca en Playa del Carmen

Pesca en Playa del Carmen

La pesca en Playa del Carmen ha existido durante muchas décadas y ha sido un lugar favorito para turistas, lugareños y pescadores por igual. La ubicación de la industria pesquera no solo es atractiva sino también segura porque se encuentra en una barrera de coral que protege la costa de las grandes tormentas.

Tours de pesca en Playa del Carmen

Los charters de pesca en Playa del Carmen son una excelente manera de disfrutar el océano y experimentar una cultura diferente.

Las excursiones de pesca están disponibles durante todo el año, pero son más populares durante los meses de verano debido a que las aguas son más cálidas.

Pesca deportiva en Playa del Carmen

Playa del Carmen es un gran destino para la pesca. Las mejores excursiones son las que ofrecen un buen valor por el precio que pagas.

La pesca en Playa del Carmen ha sido noticia recientemente debido a sus bajos precios y gran experiencia. Es uno de los lugares más baratos para pescar en México, pero no significa que no sea de buena calidad o que no te brindará una experiencia memorable.

Playa del Carmen es uno de los destinos más populares de México donde la gente puede visitar durante el día o disfrutar de una estancia de una semana o más. Sus hermosas playas, vibrante vida nocturna y cultura única hacen de Playa del Carmen un destino atractivo para todo tipo de viajero. Playa del Carmen tiene algunas de las mejores pescas en México y ofrece una variedad de opciones para todos los presupuestos.

Recomendaciones para pescar en Playa del Carmen

Los tours de pesca en Playa del Carmen cuentan con una tripulación amigable y experimentada está aquí para llevarlo a las aguas para todo tipo de diversión. No necesita años de experiencia en pesca en su haber para aprovecharlo al máximo. Una vez que suba la adrenalina, ¡se sorprenderá al ver todo lo que puede hacer!

¿Cuánto dura el recorrido?

En general, los operadores turísticos ofrecen excursiones de pesca de 4 horas.

¿Necesito una licencia de pesca?

Un beneficio adicional de pescar en un bote en Playa del Carmen es que estará cubierto por la licencia de pesca del bote y no necesitará comprar una usted mismo. La pesca de orilla no requiere licencia de pesca. Por el contrario, se requieren licencias para la pesca submarina.

¿Que deberia llevar?

Gafas de sol, bloqueador solar, sombrero o gorra, agua, snacks, medicinas (si tomas alguna o si te mareas) y, por supuesto, ¡tu cámara! Es una buena idea llevar dinero en efectivo para dar propina a la tripulación por su amabilidad y hospitalidad.

¿Puedo llevar a mis hijos?

¡Absolutamente! La mayoría de los capitanes de barcos dan la bienvenida a niños de todas las edades. Encuentre opciones amigables para los niños en las excursiones de pesca en Playa del Carmen

¿Qué sucede si hay mal tiempo el día de mi tour reservado?

Puede cancelar viajes sin cargo con 1-7 días de anticipación dependiendo del barco. Las cancelaciones también son gratuitas en cualquier momento cuando las condiciones climáticas no son seguras.

¿Dónde puedo pescar en Playa del Carmen?

Prácticamente en todas partes.

¿Hay límites de bolsa o restricciones de especies?

Sí. El límite de la bolsa es de 10 peces por persona por día con un máximo de cinco de una sola especie, dos dorado/mahi-mahi, pez gallo, sábalo y sábalo, y solo un marlín, pez vela y pez espada por persona por día. Su capitán le informará cuándo es el momento de atrapar y soltar.

Playa del Carmen pesca

¿Qué puedo atrapar?

Con una variedad de técnicas de pesca para usar y más de un lugar productivo para visitar, casi cualquier pez que nade en estas aguas puede terminar en su balde. Kingfish, Bonefish, Barracuda, Cobia, Grouper, Mahi Mahi, Sailfish y Marlin son todos objetivos potenciales.

¿De dónde salen los barcos?

La mayoría de los botes salen de la Marina de Puerto Aventuras, ubicada a 20 minutos al sur de Playa del Carmen. Puede encontrar excursiones de pesca en Playa del Carmen que salen del hotel más cercano al centro de Playa del Carmen.

Pesca en Playa del Carmen

Pescar con los más pequeños de la familia siempre es divertido. Llevarlos a pescar en el fondo Triggerfish, Grunt y Yellowtail Snapper los ayudará a dominar sus habilidades para capturar peces de caza mayor en el futuro.

Te podria interesar
Scroll al inicio