Bull Shark Season

Hotel Flamingo Cancún

Hotel Flamingo Cancún

Flamingo Cancún Resort es un verdadero oasis de relajación, perfecto para un delicioso descanso en familia, en pareja o con amigos. Flamingo Cancún Resort está situado frente a la playa en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún.

Flamingo Cancún ha sido diseñado para garantizar una estadía completamente exclusiva: 7 tipos diferentes de habitaciones, albercas con bar flotante, spa, jacuzzi, masajes, club de niños, entretenimiento para todas las edades, gimnasio, deportes, salón de eventos, organización de bodas, gratis Wi-Fi, paquete europeo y paquetes con todo incluido están disponibles.

Si buscas un verdadero oasis de relax y disfrutar de tus vacaciones en familia, en pareja o con tus amigos, este es el lugar perfecto para ti. Situado en una zona residencial del sureste de Cancún, The Flamingo Resort ofrece todas las comodidades y servicios modernos que necesita para sentirse renovado después de cada día.

Travel Agency in Mexico
Hotel Flamingo Cancún MX

Flamingo Resort Cancún MX

Flamingo Cancún Resort es el lugar perfecto para alejarse del ajetreo y el bullicio cotidiano. El resort está ubicado en un entorno natural tranquilo y virgen, el lugar perfecto para un delicioso descanso en familia, en pareja o con tus amigos.

El Hotel Flamingo Cancún cuenta con 249 habitaciones de categoría cuatro estrellas, cálidamente decoradas y completamente equipadas para brindar comodidad. Relájate y disfruta de las espléndidas vistas al Mar Caribe o a la laguna en cualquiera de las diferentes categorías de habitaciones.

El Hotel Flamingo Cancún Resort ofrece a sus visitantes todo lo que necesitan para unas vacaciones inolvidables: un entorno idílico, servicio y amenidades cinco estrellas, servicio a la habitación las 24 horas, gimnasio y servicios de spa.

Travel Agency in Mexico
Flamingo Resort Cancún MX

             – Albercas – Contamos con dos albercas al aire libre en Flamingo Cancún Resort con área de asoleaderos y bares para que puedas relajarte bajo el sol del Caribe.

              -Centro de bienestar – Disfruta de una auténtica experiencia de relajación en nuestro Temazcal y jacuzzi, además de servicio de masajes.

               – Gimnasio – Haga algo de ejercicio durante su estadía.

               – Kid’s club – Un lugar lleno de diversión donde los más pequeños podrán disfrutar al máximo con nuestro equipo de animación.

               – Salones de Eventos – Ofrecemos un elegante salón con una capacidad máxima de 90 personas, ideal para albergar eventos tanto corporativos como sociales.

               – WiFi gratis – Conéctate al servicio wifi del hotel sin coste adicional.

               – Caja de seguridad

– Servicio de niñera

– Estacionamiento

               – Servicio de habitaciones

               – Servicio médico

               – Valet Parking

Travel Agency in Mexico
Hotel Flamingo Cancún MX

Flamingo Hotel Cancún MX

En este apartado les hablaremos sobre los restaurantes y bares que ofrece el Hotel que cuentan con diferentes ambientes, sabores y recetas para disfrutar de una experiencia completa.

  • Restaurante La Fuente. Este restaurante ubicado frente a la piscina, ofrece un excelente servicio buffet con delicias de gastronomía internacional.
Travel Agency in Mexico
Restaurante La Fuente.
  • Restaurante Albatros. Este restaurante se encuentra ubicado frente al mar y se especializa en platillos como son el ceviche y platillos de langosta. 4 veces por semana se ameniza el ambiente con el ritmo de la Bossa Nova y el Flamenco en un show.
Travel Agency in Mexico
Restaurante Albatros
  • Lobby Bar del Palenque. En este lugar se les ofrece la bebida de su preferencia en un ambiente sofisticado y lleno de glamour.
Travel Agency in Mexico
Lobby Bar del Palenque
  • La de Don Roberto. En este restaurante se sirve la mejor pizza de la región acompañado de la o las bebidas favoritas, tiene una impresionante vista al mar y un excelente ambiente de tranquilidad.
Travel Agency in Mexico
La de Don Roberto
  • Las Palmas. En este lugar, se sirven refrescantes bebidas y deliciosos snacks en el área principal de la piscina.
Travel Agency in Mexico
Las Palmas

Share

Scroll al inicio

Menu

Blog

Last entries

cenote, diving, yucatan

Descubre los Secretos del Buceo en Cenotes en Riviera Maya: Consejos y Destinos Imperdibles

image-17

Explorando Fiestas Electrónicas en Tulum: Consejos, Lugares y Experiencias

DALL·E 2023-11-20 12.19.28 - A breathtaking aerial view of a cenote in the Yucatan Peninsula, Mexico, showcasing its circular shape, clear blue waters surrounded by lush green tro

Descubre los Cenotes de Tulum: Una Guía Completa para Explorar el Paraíso Subterráneo

image-1

Tu Próxima Aventura: Qué Hacer en Puerto Morelos

Whale shark isla mujeres season

Tiburón Ballena