Bull Shark Season

Playas Cancun

Playas Cancun

Si lo que buscas es una Playa Cancun que es un paraíso de aguas turquesas y arena blanca muy fina, tienes que visitar Cancún, en su extenso territorio de 22 kilómetros de increíbles playas convierten a esta ciudad mexicana, como el destino preferido de muchos turistas que nos visitan de muchas partes del mundo. Pero no sólo es impresionante lo hermoso de sus playas, también se tiene una gama extensa de actividades acuáticas, fiestas y vida nocturna. Vamos a detallar lo bonito de cada una de las 10 playas y sus mejores atributos.

Travel Agency in Mexico
Playas en Cancún

Cancún Playas

A continuación, le daremos una pequeña síntesis de las playas que hay en Cancún:

Esta playa se caracteriza además de por su belleza, por su gran oleaje llamando la atención de nadadores que les gustan las emociones fuertes, así como de surfistas con toda la adrenalina. Esta playa es muy visitada por múltiples turistas ya que se encuentra muy cerca de la zona de hoteles y resorts.

Travel Agency in Mexico
Playa Chac Mool

Esta playa además de también estar ubicada muy cerca de la zona hotelera, un dato curioso es el color de sus aguas que tiene un bonito azul verdoso debido a que, en un punto, el mar se junta con la laguna Nichupté, convirtiendo esta playa en un sitió lleno de magia. Otra atracción que se tiene en esta playa es La Torre Cancún, dónde podrías disfrutar unas vistas increíbles.

Travel Agency in Mexico
Playa Linda

Esta playa tiene como atractivo algo que es un momento mágico e irrepetible, es posible ver delfines ya que las aguas tan tranquilas y cristalinas de esta playa nos permite verlos desde la arena e inclusive animarse a interactuar con ellos dentro del mar. Su ubicación lago alejada de la zona hotelera, nos permite disfrutar de un agradable día con mucha paz.

Travel Agency in Mexico
Playa Delfines

Esta playa es la mejor para visitar en familia ya que en ella encontramos actividades tan interesantes llenas de adrenalina (jet ski o bungee jump), que nos encanta la idea de realizarlas e compañía de nuestros seres queridos. Además de estás actividades que son muy interesantes, otra razón para visitar estas playas son la variedad de opciones gastronómicas a elegir que se pueden escoger durante lo que dure su estancia. Como sugerencia le aconsejamos que realice un paseo en barco y que visite Isla Mujeres, en dónde encontrarán parques acuáticos para ponerle el broche final a un día de 10.

Travel Agency in Mexico
Playa Tortugas

Esta playa es perfecta para disfrutar el nado y relajarse bajo el sol, ya que tiene su arena fina y aguas pocas profundas. Si lo que buscas es descansar, esta playa es lo ideal ya que se encuentra apartada de las grandes zonas de ocio y nos permite tener un sitio listo para disfrutar de un poco de tranquilidad e intimidad. Playa Caracol cuenta también con una muelle en el que se pueden gozar unas vistas panorámicas que no las podrán encontrar en ningún otro sitio.

Travel Agency in Mexico
Playa Caracol

Esta playa nos da una variedad de atracciones en dónde podemos aprender o practicar deportes acuáticos, una amplia selección de restaurantes y bares que, si somos personas con toda la pila durante la noche, podemos divertirnos hasta altas horas de la noche. Es uno de los lugares más buscados por los jóvenes de hoy en día.

Travel Agency in Mexico
Playa Gaviota Azul

Si buscas una playa en dónde puedas disfrutarla con niños pequeños, que cuente con aguas cristalinas, arena dorada y un sol incomparable, esta playa es lo que andas buscando ya que es lo ideal para que los peques se la pasen increíble jugando dentro y fuera del agua.

Travel Agency in Mexico
Playa Langosta

Entre Punta Nizuc y Punta Cancún, tenemos una playa en dónde el mar se encuentra mas picado y se puede vivir una experiencia maravillosa si se encuentra en temporada de desove de tortugas que se da desde mayo a septiembre, del mes de agosto y hasta noviembre, podemos participar en la actividad de liberarlas hasta el más junto con los profesionales que colaboran en este sitio. Si lo que buscas es tener interacción más directa con la naturaleza, la playa Marlín es lo que andas buscando.

Travel Agency in Mexico
Playa Marlín

Esta playa a pesar de ser la más pequeña de todas las que se encuentran en la zona hotelera de Cancún, si te gusta la experiencia de visitar un parque de juegos esta playa puede ser de tus preferidas, pero si lo que te gusta es el snorkel y disfrutar de la belleza del fondo marino, esta debe de ser la playa de tu preferencia.

Travel Agency in Mexico
Playa Las Perlas

Esta playa se encuentra en una zona de mar abierto y es ideal si te gustan las playas con un buen oleaje. Al ser una playa apartada de la zona hotelera es ideal para la práctica del surf, esta sería una experiencia que no olvidaría nunca.

Travel Agency in Mexico
Playa Ballenas.

                  

Playa en Cancún

Para poder disfrutar todas o alguna playa de las antes mencionadas, es muy importante encontrar un hotel que esté lo más cerca posible de estas, por supuesto sin perder el ideal de que tenga lo que a nosotros nos gusta y nos conviene más.

Travel Agency in Mexico
Playa en Cancún

                                                   

Share

Scroll al inicio

Menu

Blog

Last entries

cenote, diving, yucatan

Descubre los Secretos del Buceo en Cenotes en Riviera Maya: Consejos y Destinos Imperdibles

image-17

Explorando Fiestas Electrónicas en Tulum: Consejos, Lugares y Experiencias

DALL·E 2023-11-20 12.19.28 - A breathtaking aerial view of a cenote in the Yucatan Peninsula, Mexico, showcasing its circular shape, clear blue waters surrounded by lush green tro

Descubre los Cenotes de Tulum: Una Guía Completa para Explorar el Paraíso Subterráneo

image-1

Tu Próxima Aventura: Qué Hacer en Puerto Morelos

Whale shark isla mujeres season

Tiburón Ballena