Share on Pinterest

Actividades romanticas en Los Cabos

Celebrar el cariño en Los Cabos es una fantástica idea, porque tiene playa, desierto, gastronomía, confort y una prestigiada oferta hotelera. Aqui te presentamos las 4 actividades romanticas en Los Cabos que puedes hacer con tu pareja, perfecta para luna de miel o viaje romántico. 

Este destino que es por definición un lugar para enamorados o para enamorarse y por supuesto, para festejar el amor en Los Cabos. Cabe nombrar que Los Cabos tiene el Sello de Viaje Seguro otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, que avala los protocolos de salud y limpieza en hoteles y de los operadores de servicios turísticos.

Los anocheceres en el clásico Arco, los paseos marítimos, las caminatas en la playa, además de los platillos y algunos servicios que se prestan al romance, solo algunas actividades romanticas en Los Cabos para inspirarte.

Actividades romanticas en Los Cabos

Cena en una burbuja

Goza del cielo estrellado de Los Cabos mientras tus sentidos se deleitan con los sabores del destino en un ambiente con un estilo romántico dentro de una burbuja.

Grand Solmar at Rancho San Lucas lo hace viable, este resort de estilo mexicano tipo hacienda, situado en la comunidad de 338 hectáreas de Grupo Solmar, Rancho San Lucas, al extremo sur de la Península de Baja California Sur. Una de las mejores actividades romanticas en Los Cabos.

La idea es una cenar de cuatro tiempos mientras se ofrece variada selección de vinos. A lo largo de la noche los sentidos se agudizan y más si están dentro de una carpa de burbuja.

Cena en una burbuja

Cena a orillas del Mar Pacífico

Si lo que buscas es gozar de la majestuosidad del mar, contemplar los incomparables anocheceres de Los Cabos y refrescarte con la brisa del Mar Pacífico, en Grand Solmar Land’s End Resort & Spa tendrás la posibilidad de llevarlo a cabo.

Cenas románticas junto al mar para festejar con tu pareja en Los Cabos es el plan que ofrece este hotel. Déjate sorprender por una comida cercada de antorchas mientras deleitas el paladar con platillo de alta cocina acompañados de los increíbles atardeceres en el Pacífico. 

Cena a orillas del Mar Pacífico

Spa para dos

Sentir la brisa sobre tu piel desnuda o con poca ropa puede ser ya en sí mismo un privilegio que se antoja en pareja. Bueno, ya que, si a eso le sumas un masaje relajante a 4 manos, ¡mucho mejor! Los paquetes que ofrece Masaje Signature de Solmar Spa Collection incluyen un brindis y terapia con piedras calientes sobre la espalda. Las mejores actividades romanticas en Los Cabos estan aquí.

Spa para dos los cabos

Actividades ecoturísticas y de aventura en Los Cabos

Recorre las dunas del destino en bicicleta de montaña con tu pareja.

Goza de una caminata mientras disfrutas de las vistas del mar y el desierto, con suerte, a lo largo de la caminata tendrás la posibilidad de ver ballenas.

Juega golf con tu pareja en el campo de Rancho San Lucas, que fue diseñado por el golfista profesional australiano Greg Norman. 

Actividades ecoturísticas y de aventura en Los Cabos

Actividades romanticas en Los Cabos