Salsa Nights Playa del Carmen

Precios en MXN
15% de deposito para agendar

¡Es hora de las locas noches de salsa en Playa del Carmen! Si te estás preguntando dónde bailar salsa y bachata en Playa del Carmen, este es el lugar adecuado para descubrirlo.

Playa del Carmen tiene una animada escena musical y se puede salir a bailar salsa y bachata casi todos los días de la semana. Los lugares suelen cambiar y se confirman unos días antes del evento.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

  • En caso de cancelación de un evento por lluvias u otra razón, puede posponerlo u obtener un reembolso.
  • No se realizará ningún reembolso si no puedes asistir al evento.
  • La ubicación del evento se comunicará inmediatamente después de la compra.

¿Listo para ir a bailar?

Pay a 15% deposit per item

Noches de salsa los lunes en Playa del Carmen
Todos los lunes, se celebra la noche social de salsa en un bar local en el corazón de Playa del Carmen. A la comunidad salsera le encanta este lugar, donde el DJ pincha salsa, bachata, kizomba, timba y zouk.

Clase: comienza a las 8 p. m.
Social: comienza a las 9 p. m. y termina alrededor de las 12 p. m. o más tarde.
Noches de salsa los miércoles en Playa del Carmen
Todos los miércoles, la noche social de salsa se celebra en una increíble azotea de hotel en el corazón de Playa del Carmen. A la comunidad salsera le encanta este lugar, donde el DJ pincha salsa, bachata, kizomba, timba y zouk.

Clase: comienza a las 8 p. m.
Social: comienza a las 9 p. m. y termina alrededor de las 12 p. m. o más tarde.
Noches de salsa los viernes en Playa del Carmen
Todos los viernes, las noches sociales de salsa suelen celebrarse en un lugar céntrico de Playa del Carmen. Los DJ pinchan bachata, salsa, timba y, a veces, kizomba, y casi siempre hay un pequeño espectáculo.

Clase: comienza a las 8 p. m.
Social: comienza a las 9 p. m. y termina alrededor de las 12 p. m.
Noches de salsa los sábados en Playa del Carmen
Las noches de salsa de los sábados son sin duda las más importantes. Normalmente se celebran en un lugar céntrico de Playa del Carmen, con espectáculos y una fantástica mezcla de bachata, salsa, timba y kizomba.

Clase: comienza a las 8 p. m.
Social: comienza a las 9 p. m. y termina alrededor de las 12 p. m.

Scroll al inicio

Blog

Last entries

5

Cenotes Tulum

A closeup of a great flamingo with a huge beak under the lights with a blurred background

Birdwatching Trips

5

Tulum Cenote Tour

5

Yucatan Cenotes

3

Gran Cenote Mexico

Menu